WhatsApp de Publicidad
Seguinos

búsqueda de Facundo

La querella insiste: "Nuestra única hipótesis es la desaparición forzada"

Lo sostuvo Luciano Peretto, uno de los abogados de la familia Castro.

Uno de los abogados de la familia de Castro, Luciano Peretto, insistió en que la única hipótesis sobre la búsqueda de Facundo Astudillo Castro es la desaparición forzada.

"Es uno de los casos más complejos de investigar en el último tiempo en la ciudad. Hay un factor fundamental que es el factor tiempo, que hoy al día 79 es más difícil investigar que si lo hubiésemos hecho a los 20, 30 o 40 días", sostuvo Peretto en LA BRÚJULA 24.

Y luego sostuvo que para él "la clave está en la prueba objetiva: los AVL de los patrulleros y los celulares para saber qué le pudo haber pasado a Facundo. La única hipótesis es la de desaparición forzada de persona. Es una llamita muy débil la idea de saber que Facundo puede estar bien".

"Los rastrillajes van a empezar a hacerse en lugares puntuales, ya que Villarino es el segundo distrito más grande de la provincia y es imposible rastrillarlo completo", agregó en el programa Hoy También.

Vale recordar que este jueves se conoció que dos antenas de la empresa de telefonía Claro detectaron el celular de Facundo en Bahía Blanca. Una de ellas, sobre el Camino Sesquicentenario y la otra en Ingeniero White.

Además insistió en que "queremos que nos indiquen el recorrido del patrullero a través de un informe".

Por último, sobre la pericia realizada a la camioneta del móvil de la policía en donde se encontraron manchas, indicó que "no está confirmado si es sangre, es una reacción al luminol. Se secuestró cabello, una colilla de cigarrillo y una media azul que serán analizados".

Este viernes se realizaron rastrillajes en Cabeza de Buey.

Lo más leído