WhatsApp de Publicidad
Seguinos

triunfó el amor

Zulema Yoma y Carlos Menem se casan nuevamente

El abogado Mauricio D’ Alessandro anunció que el expresidente volverá a contraer matrimonio con su exesposa, con quien se divorció en 1991.

“Se casa Menem, la semana que viene”, arrancó diciendo D´Alessandro, panelista invitado del programa conducido por Alejandro Fantino en América. “Triunfó el amor”, agregó sobre la pareja que habría abierto las puertas a la reconciliación en 2020, luego de pasar mucha agua debajo del puente.

“Estoy arriesgando… Se casa con Zulema Yoma. Menem, Zulema y Zulemita pueden salir a desmentirme, pero la realidad es que es el triunfo del amor. Yo no lo digo por meterme en la vida de la gente sino porque me parece una historia de amor, una historia increíble de amor”, señaló el letrado. “¿Una historia de amor? La echó de la casa frente a todo el mundo, con los hijos”, añadió contundente Fernanda Carbonell.

“Ellos se divorciaron con papeles y se casó con Cecilia Bolocco después”, recordó Mauricio. Mientras que Marcela Tauro indicó: “El acto de amor de ella es que está con él durante estos años. Zulema nunca dejó de amarlo porque le perdonó todo”, a la vez que Luis Ventura contó que viven en domicilios separados.

Más tarde, ante el shock de todos, D’ Alessandro explicó: “Es un acto formal de casamiento, con funcionario público, con las restricciones que tiene hoy el sistema. Es una decisión de amor. Acá no hay ningún interés económico, es gente que no lo necesita”, aseguró sobre Zulema y el senador nacional.

Lo más leído