WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

Rastrillan vías por donde pudo haber caminado Facundo

Se organizó en base al testimonio de la mujer que aseguró haber llevado a un chico con las características del joven de Pedro Luro y haberlo dejado antes del puesto fitosanitario.

En la mañana de hoy se van a reanudar los rastrillajes en torno a la búsqueda de Facundo Astudillo Castro, el joven de Pedro Luro que falta de su casa desde el pasado 30 de abril.

Cabe recordar que en la jornada de ayer, Prefectura Naval Argentina montó un amplio operativo, el cual arrojó resultados negativos.

Por tierra realizó tareas desde Teniente Origone hacia Mayor Buratovich, costeando la Ruta 3. De igual forma, personal de la Estación de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental, navegó desde Puerto Galván en sentido al frente costero de General Daniel Cerri.

En tanto otro grupo se abocó a recorrer el canal denominado Sauce Chico, ubicado cerca de la ruta. Por el nivel de agua que presentó, en algunos sectores fueron recorridos con un gomón y otros a pie.

Hoy, según fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24, las tareas se orientan a las vías por las que podría haber caminado Facundo. El trabajo se organizó en base al testimonio de la mujer que aseguró haberlo llevado y dejado en el cruce de las rutas 3 y 22, antes del Puesto Fitosanitario.

[Mowplayer-Video ID=eIXpvGu3JVA]

Días atrás, este medio difundió la declaración de la mujer, dueña de un campo en Pedro Luro. Según dijo, se movilizaba en una camioneta Honda HRV con la cual asegura haber levantado al joven en la ruta. Lo habría dejado algunos kilómetros antes en un cruce de vías para evitar los controles que existían en pleno resguardo de la pandemia.

Vale recordar que uno de los policías que brindó testimonio en la causa, afirmó que Astudillo Castro se subió a un vehículo oscuro para seguir viaje.

Lo más leído