WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en sus redes

El intendente Gay saludó a Cabildo en su 117° aniversario

El intendente Héctor Gay publicó en las cuentas de sus redes sociales un video alusivo por el 117° Aniversario de la vecina localidad de Cabildo, perteneciente al partido de Bahía Blanca, en el marco de una pandemia que impide el desarrollo de cualquier tipo de acto oficial.

En ese sentido, Gay destacó que "los tiempos que vivimos son complejos, difíciles y distintos, porque estamos enfrentando una situación global para la que evidentemente no estábamos preparados y que aún no sabemos cómo va a terminar impide que estemos realizando la actividad habitual y en esta nueva normalidad, muchas de las acciones las hacemos desde las redes".

"Con las instituciones, con las que estamos en permanente contacto, seguiremos bregando para que cada uno de los habitantes se sienta orgulloso de vivir en la localidad, orgulloso de los hábitos y los valores que perduran en una localidad a la que sentimos muy cerca y muy nuestra como es Cabildo", resalta el jefe comunal en su alocución.

Y afirma: "Feliz cumpleaños, saludos a todos los cabildenses, a los que residen en la localidad, a los muchos que residen en Bahía Blanca o están distribuidos en la región. Y por supuesto estaremos por allí lo antes posible y deseamos que dentro de un año, con motivo del 118° aniversario, nos reencontremos con el chocolate caliente y el afecto que uno siempre recibe al visitar Cabildo".

Mirá el saludo

Lo más leído