WhatsApp de Publicidad
Seguinos

turnos

Medida especial del Banco Nación para beneficiarios del IFE

El gerente del Banco Nación bahiense, Claudio Angelini, explicó esta mañana en LA BRÚJULA 24 que la sucursal centro de la entidad adoptó una medida especial para beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

“Estuvimos escuchando muchas quejas porque no están teniendo turnos, y en virtud de eso decidimos morigerar el problema, atendiéndolos sin turno”, dijo Angelini en el programa “Tal cual es”.

Y agregó: “Pueden venir los que hayan sacado antes o bien venir sin turno. Para eso abrimos el banco a las 9 de la mañana, es decir una hora antes del horario habitual. En ese lapso se abonará IFE o alguna jubilación”.

“Naturalmente, el cronograma de pagos se mantiene vigente, por eso pedimos que no vengan sin turno antes del día que corresponde”, resaltó. 

Cabe mencionar que el operativo de pago del bono de Anses de $10.000 con el que el Gobierno busca complementar los ingresos de trabajadores informales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las dos categorías más bajas afectados por el parate económico continúa esta semana.

Se trata del segundo desembolso que recibirán algo menos de 9 millones de familias de todo el país. La tercera tanda, en tanto, fue anunciada para agosto.

Lo más leído