WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá los videos

Búsqueda de Facundo: comenzó el rastrillaje

Participan agentes de la Policía Federal, Gendarmería, Prefectura y PSA. Uno de los puntos principales será sobre la ruta 3, a la altura del parque eólico Vientos del Secano.

Rondeau al 100 fue escenario esta mañana de un imponente despliegue de la Policía Federal, que incluyó decenas de efectivos y vehículos de la fuerza.

El movimiento tiene que ver con el rastrillaje que se realiza sobre la Ruta 3, relacionado con la búsqueda de Facundo Astudillo Castro, del joven oriundo de Pedro Luro que falta de su casa desde el pasado 30 de abril.

Un gran número de móviles partieron de Rondeau al 100.

[Mowplayer-Video ID=rT3K7xV2jjA]

Tal como informó LA BRÚJULA 24, del operativo participan agentes de las distintas divisiones de las delegaciones locales, Mar del Plata, Azul, Dolores, Chascomús, Pinamar, Tandil y Olavarría; además de los canes del Grupo K9 y efectivos de Gendarmería y Prefectura.

Los coordinadores emplean una logística minuciosa para optimizar al máximo los parámetros de la distancia a cubrir y horas de luz natural.

Fuentes consultadas por este medio señalaron que los trabajos se harán en dos grupos. Uno partirá desde la localidad de Teniente Origone hasta Bahía Blanca, mientras que el otro en la dirección opuesta.

[Mowplayer-Video ID=mpyBY92PuPQ]

“El primero que quiere que aparezca soy yo”

El jefe de la Policía Bonaerense, Daniel García, en tanto, habló ayer en exclusiva con este medio y dijo que “el primero que quiere que aparezca Facundo soy yo”.

El uniformado, que arribó a la zona para intervenir las comisarías de Villarino, dijo que “lo que se vino a hacer es algo lógico que ocurre cuando hay un proceso judicial en marcha, trayendo gente que no sea de la zona para poder garantizar que no haya arbitrariedades”.

Lo más leído