WhatsApp de Publicidad
Seguinos

bake off

Damián desmintió que sea pastelero profesional y defendió a Samanta

El ganador del reality show desmintió algunas acusaciones en su contra y respaldo a su contrincante. “Nadie se merece las agresiones”, aseguró.

A dos días de su desenlace, Bake Off sigue haciendo ruido. La polémica consagración de Damián Pier Basile como el “mejor pastelero amateur” abrió un nuevo debate en las redes sociales. Todavía hay quienes señalan como injusta la descalificación de Samanta Casais, mientras que otros usuarios comparten supuestas pruebas contra el ahora “mejor pastelero amateur”.

Para charlar sobre su experiencia en el éxito de esta temporada y desmentir algunos rumores, el gran ganador mantuvo una extensa charla con Intrusos en la que habló de todo. En primer lugar, Pier Basile quiso dejar en claro que no es repostero profesional –un rumor que circuló con fuerza en Twitter y Facebook-.

“Leer el contrato es muy fácil, las bases y condiciones para participar están subidas y son muy claras. Todos teníamos permitido vender tortas mientras no sea nuestro ingreso principal. También hay muchas suposiciones de que yo tenía un local, y si se fijan es la dirección de mi mono ambiente donde vivía y en mi tiempo libre hacía alguna tortita”, aseguró.

En ese sentido, el pastelero agregó que su participación como cocinero en un programa santafesino fue posterior a su rol como integrante de Bake Off, por lo cual no habría infringido el contrato.

Por otra parte, aunque aseguró que la descalificación de su contrincante fue correcta porque mintió en una declaración jurada, el rosarino cuestionó al escarnio público que sufrió su rival: “Se metieron con su vida personal, se ensañaron. No sumaba. Se fue un poquito de mambo. (…) Creo que el programa era bueno sin escándalo. Igual nadie se merece las agresiones que recibió Samanta. Yo ahora estoy disfrutando de mi título y premio”.

Y agregó: “Somos compañeros igual, pasamos un montón de cosas. Habíamos esperado a que las cosas se calmen un poco y el sábado pudimos hablar. Recordamos también todo lo que se vivió el año pasado. Tampoco tuvimos mucho tiempo, fueron 5 minutos. Igual todo quedó bien”.

Incluso, para dejar en claro que la relación entre ambos es óptima, Pier Basile afirmó que vería con muy buenos ojos la posibilidad de conformar una dupla televisiva con su competidora.

Lo más leído