WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SIN ATENCIÓN PRESENCIAL

Cierran la oficina de IOMA tras un caso positivo de coronavirus

La delegación local de IOMA, ubicada en Soler al 300, cerró sus puertas en las últimas horas debido a un reciente caso confirmado de coronavirus en una de sus trabajadoras.

Autoridades de la sede de la obra social le confirmaron a LA BRÚJULA 24 que se trata de una mujer de la empresa de limpieza que el día domingo presentó síntomas compatibles con la enfermedad y que hoy tuvo el resultado positivo para Covid-19.

Conocida la noticia, se bajó la persiana de la regional en cuanto a la atención del público y se envió a todo el personal a seguir el aislamiento preventivo en sus domicilios, con un protocolo de seguimiento de síntomas.

“Lo siguiente es definir la lista de empleados que por alternancia les tocó trabajar el viernes, día que pudiera haberse dado el contagio”, señalaron.

Además, se explicó que la atención a través de Internet, tal como se venía haciendo hasta ahora, continúa de manera normal, al igual que las tareas internas de la obra social. Lo mismo ocurre con las autorizaciones que se realizan en la sede de la Asociación Médica.

Lo más leído