Noticias B
AFIP cierra sus oficinas tras la aparición de un caso positivo
Se contagió un trabajador de la Aduana. Realizarán tareas de desinfección. Se busca evitar nuevos contagios.

La aparición de un caso positivo de COVID-19 en la Aduana y una posible vinculación con empleados de la AFIP, obligaron a cerrar preventivamente las oficinas ubicadas en San Martín 145.
Sebastián Más, secretario general de AEFIP, explicó que se trata de un trabajador jóven y que su esposa también padece la enfermedad.
"El edificio permanecerá cerrado hasta el 12 de julio para realizar tareas de desinfección. Utilizaremos los productos que se usaron en el Hiper de la Cooperativa", reveló Más. "Estamos evaluando los contactos que pudo haber tenido" agregó.
La Aduana estaba trabajando con un sistema de guardias presenciales, con personal rotativo. "Trabajaban una semana en la sede y luego tenían dos en sus domicilios", dijo Más.
Ante estos casos, también se verán limitadas las tareas presenciales en la aduana .
- Noticias A23 horas ago
"Yo también soy víctima, tengo las entradas pero Frany no entregó el dinero"
- Noticias A20 horas ago
"Siento terrible bronca e indignación", dijo un estafado con entradas de Argentina-Brasil
- Indiscreta19 horas ago
Dolor por la muerte de prestigioso ingeniero
- Noticias B16 horas ago
Detienen a un hombre por el crimen de un joven en el barrio Spurr
- Uncategorized19 horas ago
Vecinos reportan corte de agua en distintos sectores de Bahía
- Destacada C12 horas ago
Conocidos abogados se meten en el escándalo de la influencer y prometen una guerra judicial
- Noticias B21 horas ago
El polémico mensaje de Milei por el 24 de marzo: "Memoria, Verdad y Justicia completa"
- La región14 horas ago
Punta Alta: murió un motociclista que se estrelló contra el paredón del cementerio