WhatsApp de Publicidad
Seguinos

madrugada violenta

Lo balean en la cara y su hijo sufre una feroz golpiza: un detenido

Ocurrió esta madrugada en el barrio Villa Talleres. Luis Francisco Ponce, de 41 años, recibió un disparo después de una discusión. Quien gatilló el arma fue arrestado más tarde. Hay prófugos.

Luis Francisco Ponce, de 41 años, se debate entre la vida y la muerte luego de haber sido baleado esta madrugada en medio de una disputa en el barrio Villa Talleres, que arrojó otro herido de menor consideración, un detenido y un prófugo.

Todo comenzó alrededor de las 4:30, cuando la Policía recibió un llamado en el que se daba cuenta de un hecho de sangre en la esquina de Tierra del Fuego y Magallanes. Una vez presentes en el lugar, los agentes mantuvieron diálogo con el hijo de la víctima quien relató lo sucedido.

Matías Luis Ponce Toloza explicó que mientras se encontraba en el interior de su casa, llamaron a su puerta y, creyendo que se trataba de amigos, les abrió la puerta. Dos sujetos (a los que conoce del sector) ingresan y lo agreden brutalmente.

Pese a las lesiones, el joven de 21 fue en búsqueda de su padre para que lo acompañe a formalizar la denuncia. En el trayecto que realizaron en auto se toparon con los agresores y tras un cruce de palabras, el hombre recibió un disparo en el mentón y con orificio de salida en la base del cráneo, cayendo al suelo.

Rápidamente fue derivado a un hospital para su atención en el área de la terapia intensiva. Mientras que Gastón Nicolás Borelli, de 20 y quien habría sido el que baleó a Ponce, terminó detenido. A esta hora, los uniformados buscan a los cómplices, quienes estarían identificados.

Lo más leído