WhatsApp de Publicidad
Seguinos

coronavirus en bahía

Confirman 4 nuevos positivos y 6 pacientes recuperados

El Comité de Contingencia para Coronavirus informó que se registraron 4 nuevos casos positivos en Bahía Blanca, además de 6 pacientes recuperados.

Desde la municipalidad indicaron que los afectados por la enfermedad son dos hombres de 38 años que fueron detectados en centros respiratorios Piñeiro y 9 de Noviembre, y que se encuentran ahora bajo investigación epidemiológica.

A ellos se sumaron un hombre de 51, internado y considerado caso importado (proveniente de AMBA y Neuquén) y otro de 58 que también está siendo investigado.

En cuanto a aquellos que dejaron atrás la enfermedad, son todos integrantes del conglomerado del Hipermercado de la Cooperativa Obrera. Se trata de hombres de 24, 28, 47, 50, 43 y 24 años.

Cabe recordar, tal como informó más temprano LA BRÚJULA 24, las alarmas se encendieron a raíz de los dos contagios comprobados en las denominadas unidades centinela.

De esta manera, ya son 110 los casos confirmados en Bahía, con 77 de ellos ya recuperados, 6 fallecidos y 27 activos. El tiempo de duplicación de positivos de Covid19 en la ciudad es de 40 días.

Lo más leído