WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras un accidente

Quejas por el estado del puente de La Carrindanga y Circunvalación

El estado cada vez más deteriorado del tramo de avenida Circunvalación, a la altura del puente de La Carrindanga genera preocupación en los bahienses y también cada vez más accidentes, como el ocurrido ayer que, por obra y gracia del destino, no tuvo consecuencias graves más allá de los daños materiales.

Una persona que circunstancialmente transitaba por el lugar al momento del siniestro no solo contó en LA BRÚJULA 24 lo que observó a escasos metros, con un vehículo de carga protagonista del siniestro, sino que además también pidió a Vialidad Provincial que dé respuestas.

“La puedo contar de casualidad. Fui testigo directo del accidente protagonizado por un camión que volcó, luego de una maniobra brusca, se le desenganchó el acoplado y pasó literalmente por delante mio y volcó del lado de mi mano”, relató Torcuato, en su charla con el programa “Tal Cual Es”.

Y añadió que “siendo vecino de Bahía, veo que todo lo tenemos atado con alambre, que esto no es jurisdicción de nadie y quedaron 400 metros sin terminar, con un puente cada vez más roto. En cualquier momento va a ocurrir una tragedia”.

“Lo que más quiero es que, a través de los medios, se resuelva de alguna manera. No se puede señalizar con 15 o 20 tambores que ya están todos chocados y abollados. Termina siendo una chicana para los que no conocen el sector”, cerró, preocupado por las consecuencias que puede tener a futuro la desidia de las autoridades.

Lo más leído