WhatsApp de Publicidad
Seguinos

No pudo entrar en Buenos Aires

El tío de Katherine será recibido por funcionarios provinciales en La Plata

Ezequiel Moscoso se entrevistará con gente del Ministerio de Seguridad, encabezada por Sergio Berni.

La modificación en la situación sanitaria en el AMBA modificó los planes de Ezequiel Moscoso. El inminente regreso a una cuarentena estricta, los obligó a detener la caminata y acelerar el paso mediante otras vías de locomoción.

Finalmente, y tras esperar algunas horas en San Miguel del Monte, finalmente arribaron a La Plata.

El destino previsto era la Casa Rosada. Sin embargo, no pudieron ingresar. De todos modos, en las últimas horas le confirmaron que mañana podrán mantener una reunión con la cúpula del Ministerio de Seguridad provincial, que encabeza Sergio Berni.

"Mañana tendremos el encuentro. No sabemos si estará Berni, pero al menos seremos recibidos", destacó Ezequiel en diálogo con la redacción de LA BRÚJULA 24.

"La caminata fue finalmente de 450 kilómetros. Una vez que tengamos el encuentro, regresaremos a Monte Hermoso", mencionó.

Ezequiel Moscoso, junto con Jonathan Ciros, un amigo de la infancia, partieron el pasado jueves con destino a la Capital Federal.

El crimen de Katherine ocurrió hace cinco años en Monte Hermoso, en el marco de un caso cargado de intriga y que desató no solo una pueblada en la localidad balnearia, sino también el linchamiento de Juan Carlos "Canini" González, asesinado horas después de encontrar el cuerpo de la adolescente de 17 años.


Lo más leído