Noticias B
Una nueva muerte por coronavirus en Bahía
Se trata de un anciano de 85 años que estaba internado en el Hospital Italiano.
Lamentable. En las primeras horas de la mañana de hoy se confirmó una nueva muerte por coronavirus en Bahía Blanca.
"Se está buscando el nexo para determinar el origen. Ellos consultaron por su sintomatología respiratoria e ingresaron al protocolo de COVID-19 hasta que se les diagnosticó la enfermedad", había explicado a LA BRÚJULA 24 el jefe de Epidemiología del Municipio, Ezequiel Jouglard.
Y agregó, en contacto con el programa "Bahía Hoy": "Desde que teníamos el primer caso sospechoso pusimos en aislamiento a sus contactos estrechos".
De esta manera, el número de fallecidos por Covid-19 en la ciudad llega a 5, incluyendo dos ancianas que vivían en un geriátrico trucho, un hombre que había llegado proveniente de Chile y el esposo de una enfermera del HAM.
-
Noticias B21 horas agoAdvierten que Bahía estará 36 horas sin agua: cuándo será el corte de suministro
-
Noticias B19 horas agoRecapturan al segundo fugado de la cárcel de Saavedra
-
Noticias B18 horas agoAllanan comisaría de Punta Alta: investigan si un policía era cómplice de narcos
-
Noticias B19 horas agoDetienen a un robacables en el Barrio Patagonia luego de una persecución de película
-
Noticias A13 horas agoLos diálogos entre narcos que comprometen a un policía de Punta Alta
-
Noticias B15 horas agoPresentan una nueva edición de la Fiesta del Cubanito en el Parque de Mayo
-
Espectáculos21 horas agoNuevo parte médico sobre Mirtha Legrand: cómo evoluciona su estado de salud
-
Noticias B16 horas agoAsensio duda en su estrategia defensista: en 48 horas ya le renunciaron dos abogados
