WhatsApp de Publicidad
Seguinos

coronavirus

Alerta por dos nuevos casos que no pertenecen a ningún conglomerado

Los pacientes tienen 85 y 65 años y se encuentran internados. Y se confirmaron dos casos importados que vienen de Azul y el AMBA.

Pasadas las 20 se conocieron dos nuevos casos positivos de coronavirus en la ciudad.

Según fuentes municipales en esta ocasión se trata de un hombre de 85 años y una mujer de 65, los cuales ya se encontraban internados bajo seguimiento. Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el vínculo entre sí es de adulto mayor y cuidadora.

La preocupación, al comprobarse que están infectados, apareció debido a que hasta el momento no les han podido establecer el vínculo con los tres conglomerados existentes en la ciudad: geriátrico clandestino, enfermeras o el hipermercado de calle Aguado.

Sobre las 23, además, se confirmaron otros dos contagios aunque estos son importados. Uno, oriundo de Azul, está internado en la clínica Raúl Matera de Empleados de Comercio, contando además con un cuadro de leucemia. El otro proveniente del AMBA está aislado en un hotel.

De esta manera son 94 los casos en Bahía Blanca, de los cuales 70 están recuperados y cuatro perdieron la vida a causa de esta enfermedad.

Lo más leído