WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fuera de sí

Quiso agredir a su inquilina con un cortafierros y le destrozó la casa

El sujeto, dueño de la propiedad, además intentó golpear a la policía. Está detenido.

Estaba completamente fuera de sí. Esa fue la reflexión del personal de la Comisaría Séptima que acudió al llamado al 911 en la noche de ayer miércoles, el cual indicaba que un sujeto quería agredir a una mujer y a su hija con un cortafierros.

Al llegar al lugar, en Ayacucho al 2900, los uniformados encontraron un panorama impactante: el hombre en cuestión había destrozado todos los objetos de la casa, y sostenía el fierro entre sus manos, intentando agredir a la inquilina del lugar, una mujer de 42 años.

Lejos de calmarse con la vista de la policía, Sebastián Rodríguez, de 35 años, también quiso agredirlos, pero no llegó a asestarles ningún golpe. Quedó detenido.

La redacción de LA BRÚJULA 24 pudo saber que Rodríguez es el dueño de la casa alquilada por la víctima. “La mujer contó que es bastante habitual que se emborrache y que se ponga violento”, explicó una fuente policial. “Además, amenazó con matar a fierrazos a su hija”.

El caso es investigado por la Fiscalía 15, y está calificado como “amenazas, daño, atentado y resistencia a la autoridad”.

Lo más leído