WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desesperada búsqueda

Amplio rastrillaje en White por un joven de Suárez desaparecido hace tres días

La Estación de Policía de Seguridad Comunal Primera de Coronel Suárez se encuentra abocada a la búsqueda de Leandro Sebastián Balvidares, un joven de 24 años que se retiró de su domicilio el sábado en los primeros minutos de la tarde a bordo de su Peugeot 205 color rojo y dominio AUC-439 y nunca más se supo de él.

Según resaltó el padre de Balvidares en su denuncia, su hijo mencionó que se iba a un asado a la casa de un amigo. Mientras que un testigo sostuvo que la última vez que lo vio fue en la madrugada del domingo, advirtiéndole que se iba de Suárez con destino incierto, por las deudas contraídas.

El auto fue encontrado en plena vía pública, con las puertas abiertas y sin ocupantes. Es de contextura física delgada, mide unos 1.65 metros de altura, tez trigueña, cabello corto oscuro, posee un tatuaje de Messi a la altura del gemelo derecho.

Además, aclaran que vestía un buzo polar de color gris, pantalón azul de grafa con una mancha de lavandina y zapatillas de color negras y que tendría problemas de adicciones con las drogas, más allá de que no registra antecedentes de huidas.

Luego de un amplio operativo realizado en la vecina localidad, por estas horas el rastrillaje se trasladó a Ingeniero White: en el barrio Vialidad, en el barrio Obrero y en el Boulevard y Saladero.


Lo más leído