generó polémica
Autorizan el ingreso de ciudadanos chilenos a través de tres pasos fronterizos
La medida, que fue avalada por la Dirección General de Migraciones, generó polémica en las ciudades argentinas que están cerca de la Cordillera.

El gobierno nacional decidió permitir el ingreso de ciudadanos chilenos a la Argentina a través de tres pasos fronterizos. La medida fue avalada por la Dirección General de Migraciones y comunicada a través del Boletín Oficial.
La disposición indica que los ciudadanos del país vecino podrán ingresar al territorio argentino por los pasos Samoré (Neuquén), Huemules (Chubut) y Austral (Santa Cruz).
Hasta el momento las fronteras del país están cerradas como consecuencia de las medidas que tomó el presidente Alberto Fernández para reducir la circulación del virus Covid-19 en el país. Los únicos que pueden ingresar son los argentinos repatriados, quienes siguen llegando a la Argentina luego de tres meses de cuarentena.
La medida generó polémica en las localidades que están más cerca de los pasos fronterizos debido a que sus ciudadanos temen que el ingreso haga circular el virus a mayor velocidad. El temor, además, está anclado en que Chile está viviendo su peor momento en la pandemia, con un aumento importante de casos. El país vecino tiene un total de 246.963 infectados y 4.502 muertos.
Fuente: Infobae.
-
anoche
Dos patrulleros terminan destrozados en un choque en Villa Rosas
-
imágenes impactantes
Mirá el video del fuerte accidente entre dos móviles policiales
-
BOMBAZO EN EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO
Ex ganador de Gran Hermano cayó preso acusado de corrupción de menores
-
SIERRA DE LA VENTANA
Susto: salían de un casamiento y casi los arrastra la correntada de un arroyo
-
barrio puertas del sur
Le arrojó nafta a su pareja y amenazó con prenderla fuego
-
crece el misterio
Futbolista de Colón desapareció y la Policía halló su auto desmantelado
-
INCLUYE AMISTOSOS Y DE ELIMINATORIAS
Scaloneta para todos: la TV Pública transmitirá gratis los partidos
-
básquet
Maxibásquet: cuatro categorías de Bahía jugarán el mundial en Mar del Plata