WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tenían un arma de fuego

Dos sindicalistas detenidos por amedrentar y no dejar circular a camioneros

Les prohibían que carguen fertilizantes porque no eran de Bahía Blanca. En el vehículo, encontraron un arma de fuego con 15 proyectiles.

Dos personas que tendrían vinculación con el Sindicato Único de Fleteros de nuestra ciudad fueron detenidas esta mañana, luego impedirle circular y realizar la correspondiente carga a dos camioneros.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 672 de la Ruta Nacional N° 3 donde los transportistas pertenecientes a la empresa “Millagro” fueron interceptados por una camioneta Amarok, identificada con el mencionado sindicato.

Allí y según fuentes policiales de la comisaría Tercera, los choferes les mencionaron que no iban a poder realizar la carga correspondiente “porque la empresa no compartía los viajes con los trabajadores de Bahía Blanca”.

Ante esta situación, los uniformados se dirigieron a la camioneta en cuestión, donde encontraron una pistola marca BERSA calibre 9 mm. con su correspondiente cargador con 15 proyectiles, por lo que procedieron a la detención de Mariano Martín Llafar (52 años) y Carlos Rodrigo Ciucci (30)

Fuentes de la comisaría de Ingeniero White mencionaron que este tipo de situaciones son habituales y reiterativas ya que el Sindicato pretende que los viajes sean únicamente para los choferes de Bahía Blanca

Lo más leído