WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta tarde

Así desinfectaban el hipermercado de calle Aguado

En el transcurso del día, operarios especializados se encargaron de limpiar todas las áreas del centro comercial.

Provistos con amonio cuaternario, agentes de limpieza y desinfección se ocuparon esta tarde de la sanidad del hipermercado de calle Aguado.

Vale recordar que en la noche del martes se conoció que un trabajador del sector de carnicería, dio positivo al examen de Covid-19, y debido a esto quedó internado en el Hospital Español.

A través de un comunicado de prensa, la Cooperativa Obrera puntualizó situaciones que fueron abordando tal cual así lo indica el protocolo pre establecido.

"El área epidemiológica de la Municipalidad de Bahía Blanca identificó a las personas consideradas contactos estrechos, indicándoles aislamiento preventivo en sus domicilios. Por su parte y durante el día de hoy, la Cooperativa realizó el hisopado PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa) a los quince (15) contactos estrechos que trabajan en la Entidad" comentó.

De igual manera aclaró en esas líneas que "el estudio de catorce (14) personas arrojó resultado negativo, lo que indica que hasta el momento no pueden haber sido agentes de contagio".

Entre esos pasos obligatorios estuvo el hecho de limpiar con productos específicos todas las áreas del centro comercial del barrio Universitario. Mirá las imágenes:

Lo más leído