Noticias B
Así despedían del hospital a una anciana que superó el Covid-19
La mujer tiene 92 años y estaba internada en el Hospital de la Asociación Médica desde el 1 de junio.

Entre aplausos los profesionales del Hospital de la Asociación Médica despidieron a una anciana de 92 años que se recuperó de Covid-19.
La misma, al igual que otras dos que previamente habían obtenido el alta, llegó desde el geriátrico del terror; el cual tomó una trágica notoriedad el 1 de junio, cuando una de sus residentes falleció en el HAM, y el testeo posterior le dio positivo de coronavirus.
Esa misma noche, la mujer que hoy se retiró del nosocomio, fue ingresada. Mirá el momento en el cual se iba del ex Hospital Ferroviario.
En el transcurso del día fueron 4 en total los recuperados de coronavirus, todos de contacto directo con el geriátrico clandestino.
De esta manera las cifras en Bahía llegaron a 76 contagios, 7 activos, 65 recuperados y 4 fallecidos.
- Noticias B13 horas ago
Subsidio para afectados por la inundación: "Se anotó menos gente de la que esperábamos"
- Noticias B14 horas ago
Puertas del Sur: llegó a su casa y se encontró con un hombre durmiendo
- Noticias B14 horas ago
"Pasado de copas", se durmió en un semáforo del microcentro
- Noticias B12 horas ago
Denuncia de mala praxis: "Nahuel no murió por la tomografía"
- Noticias B15 horas ago
Enigma en Malvinas: un hallazgo podría cambiar lo que se sabe de la región
- Noticias B16 horas ago
Detienen a un joven por una pelea con su pareja en la pista de skate
- Espectáculos16 horas ago
Internaron a María Becerra y preocupa su salud: la cantante fue operada de urgencia
- Destacada B4 horas ago
Un camión tocó una línea de media tensión y dejó sin luz a Bahía