Noticias B
Milei: “Vienen tiempos prósperos, pero hay monos que piden un golpe”
El presidente participó de la inauguración de un hipermercado en Mar del Plata.
El presidente Javier Milei vaticinó “tiempos prósperos, felices y libres”, en el marco de la inauguración del hipermercado en Mar del Plata, aunque aseguró que hay “monos que piden un golpe de Estado”. En el acto estuvieron en primera fila la hermana del mandatario, Karina Milei, y el presidente de la empresa, Alfredo Coto, entre otros funcionarios nacionales y locales.
“Se terminó la época del chamanismo económico, del control de precios y de los inventos nefastos como la Ley de Góndolas, que terminó con las góndolas vacías”, afirmó el mandatario en el evento que se celebró en la avenida Jorge Newbery y Boulevard La Prunas.
En la misma línea, completó: “Hoy hasta un simio en Argentina entiendo que eso termina mal, con el perdón de los simios”.
Acto seguido comentó que “algunos monitos sueltos andan, en especial algunos que piden un golpe de Estado, pero sabemos quiénes son y cuántos han fracasado. Otros que les gustaba controlar poniendo pistolas en la mesa”.
Asimismo, Milei pidió a los empresarios “de bien” que no tengan “miedo” al sostener que su administración trabajará “hasta romper con todas las trabas y cadenas, que les fueron poniendo, durante tantos años”.
“No tengan miedo, nosotros estamos haciendo nuestra parte”, prometió ante los presentes, y agregó: “Para nosotros, los empresarios no son el enemigo, son héroes, benefactores sociales”.
Con información de DIB
- Noticias B23 horas ago
Lo detuvieron transportando en un bolso armas, municiones y cargadores
- Noticias A10 horas ago
Una ciclista terminó con un vidrio incrustado en el ojo tras un choque
- Noticias B19 horas ago
Lo allanaron por violencia de género y le encontraron un arsenal en la casa
- Noticias B23 horas ago
Tragedia en El Chaltén: tres turistas extranjeros murieron al darse vuelta su balsa
- Noticias B24 horas ago
Aumentan los controles en las rutas durante el recambio de quincena de enero
- Noticias B21 horas ago
El Municipio y el Puerto reasfaltarán el paso a nivel de Espora
- Noticias B22 horas ago
Nació la hija de Elina y Eduardo Costantini
- El Tiempo22 horas ago
El fin de semana se espera algo de lluvia y un aumento de las temperaturas