WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Sin conciencia

Arrestan a seis hombres violando la cuarentena para "tomar algo en la esquina"

Ocurrió en la noche de ayer lunes en el barrio Cooperación II. Un par de ellos intentó huir de la policía.

Cuando la policía les preguntó que hacían todos juntos en la esquina, la respuesta fue directa: “Nos juntamos a tomar algo”. Y al ser consultados si estaban en conocimiento sobre la cuarentena que rige en todo el territorio nacional (quién no), claramente no se pusieron colorados al responder que sí lo estaban.

Este tipo de situaciones no son nuevas, pero se están observando cada vez más, principalmente en los barrios más alejados del centro de la ciudad.

El incidente ocurrió en la noche de ayer lunes feriado, más precisamente en la calle interna 8, entre Peñaloza y Elena Van Hees, del barrio Cooperación II. Allí llegó el personal del Comando de Patrulla alertado por esta reunión de seis personas que se estaba realizando en plena calle y de forma ilegal.

Sin ningún tipo de excusas, no le quedó más opción a los uniformados que demorarlos a todos ellos: Nicolás Ayala Estigarribia, de 24 años; Abel David Sambueza, de 28; Juan Manuel Serafín, también de 28 años; Pedro Hernán Varela, de 18; Braian Andrés Rivero, de la misma edad; y Tomás Damián Bustos, de 20.

Tanto Bustos como Rivero se pusieron nerviosos frente al accionar policial, los insultaron e intentaron escapar hacia otro sector del barrio, pero no lo consiguieron.

Lo más leído