WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

"Esperemos que esto empiece a mover un poco la economía, la situación es compleja"

Lo afirmó el dueño de una conocida zapatería del centro. "Si sabemos comportarnos y el virus no nos juega una mala pasada, vamos a estar bien", señaló.

Hace 10 días, Luis Amore, propietario de Zapatilandia, tuvo un momento de extrema exposición mediática cuando quiso abrir su comercio a pesar de la prohibición vigente. Incluso, protagonizó un picante cruce con el titular del sindicato de Empleados de Comercio.

Y hoy, tras conocerse las nuevas disposiciones provinciales publicadas en el Boletín Oficial, que incluyen la apertura del rubro indumentaria y calzado, afirmó: "Estoy tratando de ver las últimas precisiones, pero aparentemente se trata de una apertura al público con el protocolo de provincia, que no lo tengo muy preciso".

"En líneas generales vengo diciendo hace rato que habría que unificar un mismo protocolo a nivel país, más allá de los casos de cada lugar. Creo que se intenta hacer lo mejor, pero a veces se llega un punto crítico", deslizó.

Y respecto de lo que viene, Amore consideró que "esto cambia bastante el panorama porque por lo menos el cliente puede ver de cerca el producto, antes hacíamos lo que podíamos".

"Creo que estamos un poquito mejor. Es una gran duda lo que va a pasar, pero esperemos que se empiece a mover un poco la economía porque la situación está muy complicada. Yo camino todos los días por el centro y la verdad que me asusta", señaló.

"Si sabemos comportarnos y si el virus no nos juega una mala pasada y tenemos que volver para atrás, vamos a estar bien. Pasa con los paseos, con todo, tenemos que tener un poco de precaución y salir de este problema", agregó el empresario local.

Además, recordó su momento de tensión de la semana pasada. "Se podrá juzgar como una rebeldía lo que hice o como alguien que intentaba salvar su fuente de trabajo, yo quise hacer lo mejor". 


Lo más leído