WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Críticas a la cuarentena

La bahiense Verónica Lozano se disculpó por las burlas a Nicolás Wiñazki

"Pido disculpas si ofendí a alguien . La verdad que era con humor en esta situación que todos vivimos", explicó durante una entrevista con Beto Casella.

La conductora televisiva Verónica Lozano pidió disculpas por las burlas que le hizo al periodista Nicolás Wiñazki, quien había mencionado que no podía conocer a su sobrina en medio de la cuarentena.

El descargo ocurrió durante su programa Cortá por Lozano mientras le realizaba una entrevista a Beto Casella. En un momento del diálogo, Beto le hace un comentario al pasar: "Hiciste un chiste con lo de Nico Wiñazki". Sin dudarlo, Verónica enseguida se hizo cargo y alzó la voz: " Yo pido disculpas si ofendí a alguien . La verdad que era con humor en esta situación que todos vivimos".

Es la primera vez que Lozano hace en público una autocrítica por la ofensa a Wiñaski. La conductora intentó defenderse de su accionar y agregó: "Estamos en una situación de privilegio. De laburo, de estar calentitos, ahora hay gente que tiene para llorar de verdad y quejarse porque pasa hambre. Gente que no pudo enterrar a sus muertos, que está haciendo tratamientos oncológicos. Que eso es un poco lo que me pasó a mí", fueron sus argumentos.

Hace semanas, Verónica Lozano se encontraba hablando sobre "la militancia anticuarentena", cuando tuvo la ocurrencia de imitar a Wiñazki, con un tono jocoso. La burla de la conductora era en referencia a que el periodista de TN estaba en contra de la extensión de la cuarentena decretada por el Gobierno en plena pandemia de coronavirus.

(Fuente: La Nación)


Lo más leído