WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por la cuarentena

Un grupo de trabajadores ofrece una línea telefónica para charlar con abuelos

Ariel Muzi, titular de la empresa Metropallets, contó en LA BRÚJULA 24 que todos los trabajadores de la firma se ponen a disposición de forma telefónica para hablar con adultos mayores que se sientan solos por la cuarentena.

“Este programa “Hola Abuelos” lo diseñamos por inquietud de todos los chicos del equipo de trabajo, para ver cómo podemos ayudar”, explicó en diálogo con este medio.

Y agregó: “Tiene que ver con brindar una línea las 24 horas del día los siete días de la semana, aprovechando que la planta produce todo ese tiempo. Lo que ofrecemos es una charla distendida con esas personas que se encuentran angustiadas, apuntado principalmente a los abuelos”.

En ese sentido, Muzi remarcó que todos los empleados pueden atender esa línea y están habilitados para dejar sus labores normales hacerlo.

“Hay un denominador común que tiene que ver con extrañar a los nietos, esa es la problemática principal, no podre juntarse con la familia. Desde nuestro tratamos de sacarlos de ese lugar y llevarlos a un escenario más optimista, como cualquiera hablaría con su vecino”, sintetizó.

El número de contacto para aquellos interesados es 0291- 156-459820.

Lo más leído