WhatsApp de Publicidad
Seguinos

intensa búsqueda

“La chica aprovechó un descuido y salió corriendo”, reveló el comisario Obechaka

La desesperada búsqueda de Natasha Agustina Vivas aún no arrojó los resultados esperados y, con el correr de los minutos, crece la angustia al desconocer el paradero de las chica de tan solo 13 años.

A propósito, el titular de la seccional Primera, José Luis Obechaka explicó esta mañana en LA BRÚJULA 24 que “la chica fue vista por última vez ayer alrededor de las 21. Fue allí que tomamos conocimiento por intermedio de personal del Servicio Local”.

“Como tuvo un conflicto con otra joven es que se había decidido su traslado a otro hogar de abrigo y, cuando estaba a punto de ser ingresada, aprovechó un descuido y salió corriendo”, sostuvo Obechaka, en el programa “Tal Cual Es”.

Sobre las tareas que se vienen desarrollando, el comisario resaltó: “Pedimos la colaboración de toda la comunidad porque no hay una búsqueda específica en un sector de la ciudad. Estamos por iniciar un rastrillaje en un punto, pero necesitamos que la gente pueda aportar datos al 911”.

“Ella presenta alguna problemática de índole familiar, pero que no viene al caso. Ahora lo importante para la Policía es encontrarla sana y salva y que regrese al lugar donde debería estar”, cerró.

Natasha es de contextura delgada, tiene cabello lacio oscuro, es de tez trigueña, y posee ojos oscuros. Al momento de la desaparición vestía campera celeste con capucha, zapatillas negras, y calzas gris oscuro.

Lo más leído