WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tres arroyos

Investigan a un hospital por la muerte de una joven tras un parto

El fiscal Gabriel Lopazzo y su equipo de instructores tiene a su cargo la investigación por la muerte de Eugenia Soledad Gómez de Saravia, de 25 años, ocurrida en el Hospital Pirovano de la vecina ciudad de Tres Arroyos.

Tal como publica hoy LU24, el deceso ocurrió el pasado 15 de mayo, producto de una infección generalizada tras dar a luz por cesárea.

Luego del nacimiento de su bebé, ambos fueron dados de alta y a los pocos días la mujer volvió con dolores, siendo internada para efectuarle estudios. Pero su cuadro empeoró de forma abrupta, produciéndose su fallecimiento.

Los familiares pidieron la investigación de lo ocurrido y es por eso que se dio intervención a la Justicia

COMUNICADO DEL HOSPITAL

El Hospital Pirovano, con la firma de su directora Ana Basilio y el director adjunto, Alexis Pogorzelsky, dieron a conocer un comunicado que dice lo siguiente:

La dirección del Centro Municipal de Salud desea comunicar que ante la difusión de la existencia de una investigación judicial sobre las causales del fallecimiento de un paciente en nuestra institución, ya iniciamos todas las averiguaciones correspondientes y hemos puesto a disposición de la Justicia toda la documentación que fue requerida, estando también, tanto directores como personal para cualquier requerimiento que su familia y la Justicia solicite, en virtud del esclarecimiento de los hechos y actuar así de acuerdo al resultado de la investigación de las mismas no pudiendo dar más datos del caso por cuestiones de la confidencialidad que corresponden al secreto profesional.

Lo más leído