WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Redes sociales

Con un divertido video, Boneta anunció la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Se estrenará en 2021 en Netflix. En el video, el actor interpreta dos conocidos temas del cantante mexicano en diferentes períodos de la cuarentena.

Luis Miguel, la serie, segunda temporada, ya tiene fecha de estreno en Netflix.

Así lo dio a conocer la plataforma de streaming con un divertido video, en el que Diego Boneta, quien da vida a El Sol, canta algunos temas del famoso cantante mientras cocina durante esta cuarentena por el coronavirus

A través de la cuenta oficial de Netflix de Facebook se dio a conocer la noticia junto con el siguiente mensaje: “De pronto ¡flash! Diego Boneta nos tiene noticias sobre Luis Miguel”.

En el video aparece Diego Boneta, en el papel de Luis Miguel, cantando Cómo es posible que a mi lado,  durante su primer día de cuarentena.

Después interrumpe la grabación y la historia da un salto hasta el día 573 de confinamiento. Allí, visiblemente desalineado y preparando un pan, el actor interpreta la canción México en la piel.

Segundos antes de que termine el video, Boneta toma un anuncio con la fecha de estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie. Será hasta 2021 cuando se podrá disfrutar de este producto audiovisual en la plataforma.

De inmediato la publicación recaudó más de 19 mil likes y múltiples comentarios.

Lo más leído