WhatsApp de Publicidad
Seguinos

coronavirus

La lamentable reacción del gerente de una empresa del parque eólico de Buratovich

La Brújula 24 tomó contacto con Diego Saralegui, quien se excusó de dar explicaciones frente al creciente número de casos que complica a Bahía.

La escalada de casos de coronavirus en el ámbito del parque eólico que está ubicado en Mayor Buratovich causó indignación entre los bahienses que, con justa razón, sienten temor al estar muchos de los trabajadores alojados en la ciudad, con el riesgo que esto implica.

La Brújula 24 pudo tomar contacto telefónico con Diego Saralegui, gerente de Relaciones Institucionales de la firma Pecom (del Grupo Pérez Companc), quien casi sin mediar saludo, se rehusó a mantener un diálogo al aire con el periodista Germán Sasso.

“Te agradezco el llamado, hablé con la producción y había acordado que no íbamos a hablar, muchas gracias”, se limitó a mencionar Saralegui, antes de cortar la comunicación de forma intempestiva.

Cabe recordar que el intendente Héctor Gay presentó una denuncia ante la Justicia Federal para intentar deslindar responsabilidades en cuanto a lo ocurrido y establecer si existió alguna falla en los protocolos para que la enfermedad se propague de la forma en la que lo está haciendo.

“Estoy molesto con los que permitieron que se cuele el virus”, había resaltado el jefe comunal, molesto porque la situación en su distrito estaba controlada antes de estos 13 nuevos infectados que continúan confinados en distintos hoteles.

Lo propio hizo su par de Villarino, Carlos Bevilacqua, quien llevó este tema al ámbito legal para que, con argumentos distintos a los de Gay, se investigue lo ocurrido.

Lo más leído