WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tarde de terror

Tiros, intento de linchamiento y policías heridos en Harding Green

Una pelea entre familias no tuvo un desenlace trágico de milagro. Seis personas quedaron detenidas.

Lo que venía siendo un problema de vieja data entre familias explotó de la peor manera esta tarde en Harding Green.

Sobre las 18:30 una pareja fue al destacamento policial de esa zona para denunciar que minutos antes, en la esquina de Luis Agote e Indiada, un hombre al cual conocen les disparó varias veces, aunque por fortuna no llegó a lastimarlos.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, al contarle a la policía los problemas que arrastraban, los oficiales montaron un operativo, y pese a una pequeña fuga, lograron dar con el agresor en Salinas Chicas al 4300.

El mismo es Rodrigo Silva, quien quedó detenido junto con Yolanda Colina Giménez; ambos por los delitos de violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Pero la situación no terminó allí. Al llegar a la alcaldía, familiares de los agredidos los estaban esperando, y lejos de quedarse conformes con los insultos, en cuestión de segundos buscaron hacer justicia por mano propia.

La policía tuvo que meterse en el medio para evitar un linchamiento, y en ese acto dos efectivos terminaron con lesiones.

Por esas acciones cuatro familiares (dos hombres y dos mujeres) de quienes habían resultado víctimas terminaron también tras las rejas.

Lo más leído