WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Coronavirus en la Argentina

Otras 9 muertes y 303 nuevos casos, en las últimas 24 horas

Son los últimos datos oficiales proporcionados por el Ministerio de Salud de la Nación. Los infectados llegaron a 8371 y las víctimas fatales a 382.

El Ministerio de Salud confirmó 303 nuevos casos positivos de coronavirus en Argentina. En tanto, la cartera sanitaria también informó que se registraron 9 muertes en las últimas 24 horas.

En el reporte matutino, las cifras informadas por el ministerio estipularon que el 11,6% de los casos confirmados son importados, un 44,1% por contactos estrechos de casos confirmados, el 30,6% de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. Del total de casos, el 49,2% eran mujeres y el 50,8% hombres.

A la mañana del lunes se comunicó sobre la muerte de un hombre de 61 años residente de la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 40 años.

Mientras la Ciudad de Buenos Aires se convirtió en los últimos días en el principal foco del coronavirus, las autoridades porteñas deben definir esta semana cómo será la próxima etapa del aislamiento en el distrito. 

Lo más leído