WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Son 49 los infectados en la ciudad

Más casos de coronavirus vinculados al parque eólico

Dos trabajadores del predio y una empleada del hotel donde paran están infectados. También se dieron otros tres casos en Buratovich.

Si bien fueron informados en dos tandas, el lunes cierra con un total de tres nuevos casos positivos de coronavirus en Bahía Blanca, los cuales tienen estrecha relación con el parque eólico de Mayor Buratovich.

Se trata de dos trabajadores de 49 y 25 años respectivamente de aquel predio, y de una empleada de 39 años del hotel de la primera cuadra de calle Italia, donde los operarios están parando.

Todos los casos ya se encontraban en cuarentena. De esta manera el número de contagios en la ciudad asciende a 49.

Esta mañana, en diálogo con el programa Bahía Hoy, uno de los dueños del hotel aseguró: “Desde el 20 abril están alojados porque estaban trabajando en el parque Eólico. Tuvimos 18 personas alojadas pero luego fueron reubicados. La verdad es que no queríamos tener vinculación con esta empresa (Tel3) pero nos pidieron que los tengamos alojados hasta el 30 de mayo”.

Tres recuperados en la ciudad

Desde el municipio informaron tres personas, dos de ellas mujeres, ya recibieron el alta y se los considera recuperados. Según el parte “todos del conglomerado del Hospital Penna.

Tres nuevos positivos en Mayor Buratovich

De igual forma el partido de Villarino sumó ya cuatro casos de coronavirus, debido a que esta noche se conoció que otros tres empleados del parque eólico que residen en Buratovich dieron positivo.

De este modo los infectados de forma directa o indirecta por el parque de energía subieron a un total de 17, sumando los internados tanto en Bahía Blanca como en Villarino.

Lo más leído