WhatsApp de Publicidad
Seguinos

coronavirus

El intendente denuncia en la Justicia Federal lo ocurrido en el parque eólico

El intendente exige que se investigue si se cumplió con los protocolos, o bien si existió algún tipo de negligencia respecto al manejo del personal.

El intendente Héctor Gay está formalizando por estas horas una denuncia ante la Justicia Federal una denuncia por lo acontecido durante los últimos días en el marco de la gran cantidad de trabajadores del parque eólico de Mayor Buratovich, infectados con coronavirus.

El jefe comunal bahiense pretende establecer mediante la presentación si existió algún tipo de negligencia e imprudencia en el manejo del personal que se alojaba en distintos hoteles de la ciudad.

Cabe recordar que, hasta este crecimiento exponencial de contagios, Bahía Blanca venía de 18 días sin registrar casos positivos hasta que se produjo el brote entre los operarios que se desempeñan en el partido de Villarino.

La intención es investigar si las empresas se encargaron de hacer cumplir los protocolos sanitarios establecidos por los profesionales médicos con los que se busca frenar el avance de la pandemia.

Lo más leído