WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en parchappe al 1300

Trabajadores de empresa de micros de larga distancia reclaman sueldos atrasados

Una medida nacional por la demora en el pago de haberes atrasados se replicó esta mañana en Bahía Blanca, donde los trabajadores de las empresas Plusmar y Jetmar se concentraron en Parchappe al 1300 para visibilizar su reclamo.

“Nos deben los salarios desde marzo, mes en el que prestamos servicios hasta el día 23 que se dictaminó la cuarentena. El básico nuestro estaba trabajado y de abril no vimos un peso”, enfatizó Marcelo Lavirgen en LA BRÚJULA 24, aclarando que la asamblea central se realiza en la cabecera de Florencio Varela”.

En ese mismo sentido, Lavirgen aclaró que “en Bahía somos 30 trabajadores en total, entre conducción y técnica. La tratativa se estaba llevando entre UTA, que es nuestro gremio, el Ministerio de Trabajo, el de Transporte y la empresa. Hasta ahora no tuvimos ninguna novedad”.

“Dependemos de lo que se dictamine en Buenos Aires, allá está nuestro cuerpo de delegados. Esperemos que se resuelva lo antes posible. Aparentemente habría un principio de acuerdo pero igual seguimos a la espera”, cerró el dirigente sindical.

Lo más leído