WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Explican cómo pagar los impuestos municipales en plena pandemia

Una gran cantidad de inquietudes surgieron en las últimas horas entre los contribuyentes por la dificultad para poder cumplir en tiempo y forma con los diferentes servicios municipales, al no dominar el Pago Electrónico y el denominado VEP.

Una de las dudas más recurrentes entre oyentes y lectores de este medio está relacionada con los derechos de cementerio. A propósito, desde la subsecretaría de Ingresos Públicos de la comuna, Ceferino Martínez, se explayó al respecto.

“En estos días se están repartiendo las facturas”, aclaró en LA BRÚJULA 24, al tiempo que añadió que “es bastante sencillo pagar desde la página web de la comuna, aunque nosotros también funcionamos con una guardia mínima para brindar turnos y atender personalmente”.

Consultado respecto a dónde acudir para ponerse al día, Martínez sostuvo que “la boleta se puede abonar en distintos medios de pago. Para el municipio es muy importante que los vecinos puedan cumplir y a los que lo puedan hacer, les agradeceremos”.

“El mes pasado tuvimos un buen grado de cumplimiento, cuando esperábamos que fuera peor. En Seguridad de Higiene cayó un 16%, en el mes en curso seguramente la depresión será aún mayor. Esperamos que las grandes empresas cumplan”, concluyó, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Lo más leído