WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pandemia

El bahiense Pezzella negó volver a tener coronavirus

El bahiense Germán Pezzella desmintió volver a tener coronavirus. Esto sucedió horas después de que Fiorentina, equipo en el cual juega, anuncie seis nuevos casos mientras Italia intenta fijar una fecha de reinicio de la Serie A.

El club de Florencia informó a través de un comunicado que tres jugadores y otros tres empleados del personal sanitario dieron positivo, pero no reveló los nombres. Aún así, todos ellos deberán seguir con el aislamiento tal como marca el protocolo sanitario.

La desmentida del marcador central fue la siguiente: “Las noticias que circulan respecto a mi son faltas. Por suerte NO resulté positivo al test. Por favor, prudencia con estas cosas”.

Cabe recordar que, lamentablemente, Pezzella fue uno de los primeros deportistas infectados de Covid-19. “Tenemos un cuerpo médico muy bueno, estuvimos rompiéndoles los huevos todo el tiempo, sacándonos las dudas, y ellos nos fueron guiando, pero un poco está ese cagazo, por decirlo de alguna manera, de pensar “¿mañana me despertaré sin poder respirar, estaré complicado o no?”. Uno nunca sabe qué puede pasar. Traté de tomármelo con calma para no transmitirle temor a la gente que quiero”, contó hace algunos días.

Fuente: Olé

Lo más leído