WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Polémica

La UTA local expresó su desacuerdo con el achicamiento de los recorridos

La entidad gremial mencionó que no tuvo participación en los cambios y aseguró que en caso de que se implementen, podrían tomar medidas de fuerza.

La Unión Tranviarios Automotor, Seccional Bahía Blanca expresó hoy su desacuerdo con los dichos del Secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, Tomás Marisco respecto a la posibilidad de acortar los recorridos de los colectivos para no desfinanciar el sistema.

Mediante un comunicado, la UTA explicó que no tuvo participación en estos cambios propuestos por el Municipio, ni en ninguna comisión vinculada a modificaciones en el transporte público de pasajeros de la ciudad.

"Debemos manifestar nuestro desacuerdo con cualquier cambio o modificación en los recorridos actuales del sistema, teniendo en cuenta que estamos prestando un servicio esencial, de emergencia, con frecuencias reducidas, y exponiendo a nuestros compañeros ante la pandemia mundial del COVID-19", manifiesta el escrito.

Además, expresaron que ante la implementación de cualquiera de estos cambios, "se verán obligados a retornar a los recorridos habituales o bien a tomar medidas de acción directa".


Lo más leído