WhatsApp de Publicidad
Seguinos

luego pidió perdón

Críticas a una empresa de alarmas que quiso aprovechar el crimen en Villa Nocito

Una publicación en la cuenta de Facebook de la compañía causó revuelo en las redes sociales. "No medimos la gravedad, ya mismo la borramos".

Una publicación en la red social Facebook causó enorme indignación esta mañana, a raíz de lo que fue el brutal crimen ocurrido anoche en Villa Nocito, donde Ismael Cabral --de 83 años-- fue encontrado muerto en su casa, con signos de haber sido víctima de un asalto.

El posteo corresponde a la empresa "Alarmas Monitoreadas Monitoreadas", la cual utilizó una captura de pantalla del título principal de la nota periodística de LA BRÚJULA 24 para vender sus productos vinculados con la seguridad.

"Que no te pase. Es mejor prevenir. Te ofrecemos el equipamiento totalmente inalámbrico con botonera de pánico. A tan solo $2999. Lo podés pagar en 12 cuotas de $350. Realmente económico. Monitoreo directo con policía. Más coseguro de hogar. A tan solo $1100", reza la imagen en la que se incluye el teléfono celular de la compañía.

En diálogo con Germán Sasso, uno de los responsables de dicha firma se expresó en tal sentido, haciendo un mea culpa: "Ya mismo estamos borrando la publicación. Pedimos disculpas. No tomamos en cuenta la gravedad. Empezamos a ver los comentarios y caímos en la cuenta de la dimensión de lo que se había hecho".


Lo más leído