WhatsApp de Publicidad
Seguinos

noble gesto

Pringles: encontró la billetera de un camionero, lo buscó y se la devolvió

Quien tuvo el solidario gesto también trabaja al volante de un vehículo de cargas.

En un acto de honestidad y solidaridad, un ciudadano se convirtió en el protagonista de una historia que restaura nuestra fe en la humanidad.

Según publica el portal El Orden, todo comenzó cuando Martín Veli encontró una billetera perteneciente a un camionero pringlense. Lejos de quedársela, decidió emprender una búsqueda incansable en las redes sociales con el objetivo de localizar al dueño legítimo.

 “Salía por el acceso principal a Pringles, rumbo a Bahía. Siempre voy despacio, y era llamativa una billetera color azul, con fosforescente, ahí en el descanso de la rotonda de la Virgen. Así que paré, y la agarré”, explicó Veli

Después de un arduo esfuerzo, logró dar con el paradero del camionero y le devolvió la billetera íntegra, sin faltar ni un solo objeto.

 “Vi que tenía carnet profesional con categorías de camión, dije: es camionero. Cargué en la planta, fui a Bahía Blanca y después empecé a buscarlo en las redes. Tenía un perfil de Facebook pero se ve que no lo usaba, así que busqué entre los amigos que tenía (en la red social)”, añadió.

Este noble gesto nos recuerda que todavía existen personas dispuestas a hacer lo correcto y a ayudar a los demás en momentos de necesidad. Una historia inspiradora que nos invita a reflexionar sobre el valor de la honestidad y el impacto positivo que podemos tener en la vida de los demás.

Lo más leído