Noticias B
Vuelve a sesionar el Concejo Deliberante, pero desde Alsina 65
Lo hará en el salón Héroes de Malvinas. Se tratarán las emergencias económica, alimentaria y en el transporte.

El Honorable Concejo Deliberante sesionará mañana por cuarta vez en el año y en medio de la cuarentena preventiva y obligatoria dictada a partir de la pandemia de coronavirus.
La cuarta sesión extraordinaria no se llevará a cabo en el tradicional edificio de Sarmiento 12, si no que se realizará en el salón Héroes de Malvinas del Municipio de la ciudad.
El cambio de sede tiene que ver con una cuestión de espacio físico. Lo que se busca es que todos los legisladores y el personal técnico que trabaja en cada una de las sesiones, puedan respetar la distancia social.
Durante el encuentro, que se iniciará a las 14 y será sin presencia de público, se tratará la declaración de la emergencia en el transporte. Además, se intentará llegar a un acuerdo para también votar la emergencia alimentaria y económica.
Estas declaraciones de emergencia permitirán al poder Ejecutivo disponer de partidas extraordinarias para hacerle frente a la crisis ocasionada a partir de la pandemia de COVID-19.
También tienen previsto votar el protocolo para entierro y exposición final para las personas que hayan fallecido a causa del COVID-19.
La idea es que las votaciones se realicen lo más rápido posible, para evitar una aglomeración de público durante mucho tiempo.
- Deportes24 horas ago
Tapia en Bahía: Lautaro, Pezzella y la Selección harán un anuncio importante para la ciudad
- Deportes23 horas ago
Llegó Marcos Di Palma a Bahía: "No están solos"
- Noticias B20 horas ago
Solidaridad desde el otro lado del mundo: Taiwán envía ayuda humanitaria a Bahía
- Deportes21 horas ago
En imágenes: comenzó la cruzada solidaria de Marcos Di Palma en la ciudad
- El Tiempo21 horas ago
El pronóstico del tiempo en Bahía para los próximos días
- Noticias B18 horas ago
Milei le agradeció a Elon Musk por brindarle internet gratis a los bahienses
- Noticias A18 horas ago
Informan ubicación de bateas y contenedores para depositar residuos voluminosos
- Destacada B14 horas ago
Lanzan un alerta amarilla por lluvias en Bahía para el próximo lunes