WhatsApp de Publicidad
Seguinos

este jueves

Vuelve a sesionar el Concejo Deliberante, pero desde Alsina 65

Lo hará en el salón Héroes de Malvinas. Se tratarán las emergencias económica, alimentaria y en el transporte.

El Honorable Concejo Deliberante sesionará mañana por cuarta vez en el año y en medio de la cuarentena preventiva y obligatoria dictada a partir de la pandemia de coronavirus.

La cuarta sesión extraordinaria no se llevará a cabo en el tradicional edificio de Sarmiento 12, si no que se realizará en el salón Héroes de Malvinas del Municipio de la ciudad.

El cambio de sede tiene que ver con una cuestión de espacio físico. Lo que se busca es que todos los legisladores y el personal técnico que trabaja en cada una de las sesiones, puedan respetar la distancia social.

Durante el encuentro, que se iniciará a las 14 y será sin presencia de público, se tratará la declaración de la emergencia en el transporte. Además, se intentará llegar a un acuerdo para también votar la emergencia alimentaria y económica.

Estas declaraciones de emergencia permitirán al poder Ejecutivo disponer de partidas extraordinarias para hacerle frente a la crisis ocasionada a partir de la pandemia de COVID-19.

También tienen previsto votar el protocolo para entierro y exposición final para las personas que hayan fallecido a causa del COVID-19.

La idea es que las votaciones se realicen lo más rápido posible, para evitar una aglomeración de público durante mucho tiempo.

Lo más leído