WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Un periodista relató la odisea de Tinelli y su familia al salir de Esquel

El conductor y actual presidente de la Superliga pinchó una cubierta cuando quería regresar a su casa de Capital Federal.

Marcelo Tinelli está en viaje a la ciudad de Buenos Aires en su auto particular con los permisos que comenzó a otorgar el Gobierno este fin de semana, luego de tener un inconveniente con su vehículo cuando salió de Esquel.

Cabe destacar que el conductor y actual presidente de la Superliga se fue a pasar la cuarentena obligatoria a aquella localidad. Aunque el viaje de ida fue en avión y ahora decidió regresar a Capital por tierra.

Hernán, es bahiense pero trabaja en Esquel como corresponsal de Radio 3 de Trelew, y contó detalles en LA BRÚJULA 24 de lo que le ocurrió en Tinelli y su familia en la ruta.

“Tinelli decidió con su familia retomar su viaje de retorno. Sacó el permiso de 48 horas que permite a los varados volver a su ciudad. Pero cuando hizo 150 kilómetros con su vehículo, agarró un bache en una ruta que está en muy mal estado, se le destrozó una cubierta y tuvo que volver. Son dos mil kilómetros de Esquel a Capital y no se la jugó a ir sin rueda de auxilio”, sostuvo en diálogo con Bahía Hoy.

“Luego cuando regresó a Esquel, le pidió a su personal que le consiga una cubierta nueva de una marca particular. Él se maneja en una camioneta Ram o en un Porsche Cayenne, y la verdad es que no son fáciles de conseguir”, detalló Hernán.

“Incluso en un operativo policial se identificó a uno de sus empleados que transitó cerca de la 1.30 de la madrugada buscando una solución definitiva para salir”, agregó.

Finalmente hubo final feliz para el conductor de ShowMatch. “Le prestaron una cubierta para que él haga el viaje con tranquilidad. Salió hoy a las 7.30 de la mañana con dos grados bajo cero de temperatura. Con suerte llegará al filo de la medianoche a Capital, justo cuando se le vence el permiso”.

Lo más leído