WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Coronavirus

Ya terminó el traslado de todos los pacientes del HAM

El Hospital de la Asociación Médica permanecerá cerrado y en cuarentena. A cada uno de los pacientes se les realizó el correspondiente testeo de COVID-19. Todos arrojaron resultado negativo.

Luego de una ola de contagios entre el personal médico y sus allegados, el Hospital de la Asociación Médica concluyó hoy con la asistencia de los pacientes internados, procediendo al alta o derivación a otros nosocomios, de acuerdo a cada caso en particular.

"A cada uno de los pacientes o derivados se les realizó el correspondiente testeo de COVID-19, siendo el resultado negativo para todos nuestros pacientes, guardando recaudos en cada caso con seguimiento por el área de clínica médica", mencionó la Asociación Médica mediante un comunicado.

En total se realizaron 109 testeos, de los cuáles 83 arrojaron resultado negativo. Hay otros 26 que están pendientes de resultado.

"Comunicaremos en tiempo y forma el retorno a la actividad cumplido el período de cuarentena que realizará cada trabajador después del testeo negativo", agrega el escrito.

En cuánto a los trabajadores de la salud alcanzados por el contagio viral, menciona que "seguirán transitando su cuarentena, retornando cuando se cumplan los dos testeos negativos según el protocolo".


Lo más leído