WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En medio de la cuarentena

Hilario Ascasubi: tuvo que ir a trabajar con su hijo para que no la despidieran

Patricia es madre soltera y su historia se hizo viral. Junto a su pequeño de 3 años, quien padece problemas respiratorios, debió ir a barrer las calles de la mencionada localidad. "Si no querés quedarte sin cobrar, tráelo”. le dijeron.

“Si no querés quedarte sin cobrar, tráelo”.

Patricia ya les había explicado su situación. Es madre soltera y no tiene con quien dejar a su hijo de 3 años, quien además tiene problemas respiratorios y alergia.

Sin embargo, y según el relato que le realizó a la redacción de LA BRÚJULA 24, desde la Cooperativa Ave Fenix le dijeron el pasado miércoles que "el que falta al trabajo, no cobra”, así que decidió ayer ir a barrer las veredas de Hilario Ascasubi con su pequeño y así no perder el salario de $7.000 mensuales que recibe.

Luego de que el posteo se hiciera viral a través de las redes sociales, Patricia logró que le permitieran quedarse en su casa, tal cual indica el aislamiento preventivo y obligatorio.

Sin embargo y según comentó, hay otros varios trabajadores en su misma situación.

"Yo necesito la plata. No podía decir que no. Soy madre soltera y este es mi único ingreso", mencionó, al tiempo que dijo haber sido presionada por parte de las autoridades de la mencionada cooperativa.


Lo más leído