WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fue el 21 de marzo

Prisión preventiva para el femicida de Susana Melo

La Justicia de Garantías dictaminó en las últimas horas la prisión preventiva para Gregorio Raúl Costa, acusado por el femicidio de su ex pareja, Susana Melo.

Costa se encuentra imputado del homicidio doblemente calificado por el vínculo y por ser cometido por un hombre a una mujer mediando violencia de género.

El hecho en cuestión ocurrió el pasado 21 de marzo, presumiblemente en el interior de la vivienda ubicada en Daniel De Solier al 4000, donde Costa le habría disparado de manera intencional en la cabeza a la mujer para luego abandonar el cuerpo en un camino vecinal.

Tal como había informado LA BRÚJULA 24 en aquel momento, el operativo policial comenzó cuando una amiga de la víctima se comunicó con la hija de Melo para contarle lo que había sucedido.

Luego, efectivos de la comisaría Tercera encontraron a Costa realizando disturbios en una vivienda ubicada en Nicolás Levalle y 25 de Mayo, por lo que procedieron a detenerlo.

Testigos afirman que Costa y Melo habría estado juntos en las últimas horas. Y fue justamente la pareja actual de Costa, quien habría mencionado el lugar donde podría encontrarse el cuerpo de la mujer asesinada.


Lo más leído