WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Coronavirus

Cómo es el plan de Talleres de Córdoba para volver a los entrenamientos

Las actividades serán en grupos separados. Habrá un máximo de cuatro jugadores por turno. Siempre al aire libre y evitarán cualquier tipo de contacto.

Talleres de Córdoba se convirtió en el primer club en presentar un protocolo a seguir para cuando vuelvan los entrenamientos.  El programa ya fue compartido con los gobiernos nacional, provincial y municipal, y con los presidentes del resto de los clubes.

¿Cuáles son los detalles del protocolo que hizo la T? Cada jugador deberá llegar solo en su vehículo y con elementos propios, como toallas, agua y guantes de látex. Estos últimos serán obligatorios en todas las prácticas. Realizarán a todos testeos de temperatura, diarios.

Las actividades serán en grupos separados. Habrá un máximo de cuatro jugadores por turno. Siempre al aire libre (se usará el predio Amadeo Nuccetelli). Todavía no se sabe qué actividades se realizarán, pero se evitará cualquier tipo de contacto. Al retirarse, los miembros del plantel deberán tirar los elementos que usaron. Todo se descartará.

Otro de los puntos más destacados es la novedosa cabina sanitizante. El paso por el dispositivo será obligatorio: elimina el 99,9% de las bacterias, virus y hongos que puedan estar contenidas en la ropa.

Cabe insistir que todo el plan es una hoja de ruta que podría ser clave para la AFA. Todavía no está autorizado, pero servirá para ganar tiempo.

Lo más leído