Noticias B
Violó la cuarentena y entró a los tiros a una pensión de calle Gorriti
Se trata de Nicolás Sebastián Suárez (30). Junto con él, se encontraban Magalí Arrascaeta (32) y Gerónimo Barreiro. En el lugar encontraron un revolver calibre 22.
Tres personas fueron detenidas en la madrugada de hoy en un hecho que incluyó disparos de arma de fuego y que, según fuentes policiales, podría estar relacionado con la venta de estupefacientes al menudeo.
El hecho ocurrió en una pensión ubicada en Gorriti 71, donde vecinos denuncian que es permanente el movimiento de personas y de vehículos, incluyendo a gente que no reside en el lugar, en medio de la cuarentena preventiva y obligatoria.
Según la policía, alrededor de la 1:40, un hombre identificado como Nicolás Sebastián Suárez, de 30 años, ingresó efectuando dos disparos al aire al departamento 10 de esta pensión, donde vive Gustavo Alejandro Lembo (29).
Junto con Suárez, se encontraban Magalí Evelina Arrascaeta (32) y Gerónimo Barreiro (25), quienes tras el ingreso de los efectivos al lugar lograron ser reducidos y detenidos.
En el departamento secuestraron un revolver calibre 22 y recortes de nylon, aunque no encontraron droga en el lugar.
Finalmente, Suárez fue detenido por abuso de armas, Arrascaeta por violar la cuarentena, mientras que Barreiro resultó aprehendido por desobediencia.
-
Noticias B19 horas agoDemanda laboral industrial en Bahía: qué muestran los datos más recientes
-
Noticias B17 horas agoCambia desde este jueves la aplicación para el estacionamiento medido
-
Noticias B10 horas agoPringles: desvalijan una casa y encuentran todo lo robado en lo de su vecino
-
Deportes9 horas agoUn árbitro con antecedente polémico dirigirá a Olimpo en Chivilcoy
-
Noticias A7 horas agoAvanza la obra en el nuevo puente de Don Bosco: ya se completó la estructura base
-
El Tiempo10 horas agoEl frío permanece en el inicio de octubre en Bahía: a cuánto llegaría la máxima
-
Deportes17 horas agoLautaro Martínez aportó en la goleada de Argentina a Bolivia
-
Uncategorized21 horas agoSe viene un jueves fresco, mayormente nublado y sin lluvias en Bahía Blanca
