WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Hay tres detenidos

Violó la cuarentena y entró a los tiros a una pensión de calle Gorriti

Se trata de Nicolás Sebastián Suárez (30). Junto con él, se encontraban Magalí Arrascaeta (32) y Gerónimo Barreiro. En el lugar encontraron un revolver calibre 22.

Tres personas fueron detenidas en la madrugada de hoy en un hecho que incluyó disparos de arma de fuego y que, según fuentes policiales, podría estar relacionado con la venta de estupefacientes al menudeo.

El hecho ocurrió en una pensión ubicada en Gorriti 71, donde vecinos denuncian que es permanente el movimiento de personas y de vehículos, incluyendo a gente que no reside en el lugar, en medio de la cuarentena preventiva y obligatoria.

Según la policía, alrededor de la 1:40, un hombre identificado como Nicolás Sebastián Suárez, de 30 años, ingresó efectuando dos disparos al aire al departamento 10 de esta pensión, donde vive Gustavo Alejandro Lembo (29).

Junto con Suárez, se encontraban Magalí Evelina Arrascaeta (32) y Gerónimo Barreiro (25), quienes tras el ingreso de los efectivos al lugar lograron ser reducidos y detenidos.

En el departamento secuestraron un revolver calibre 22 y recortes de nylon, aunque no encontraron droga en el lugar.

Finalmente, Suárez fue detenido por abuso de armas, Arrascaeta por violar la cuarentena, mientras que Barreiro resultó aprehendido por desobediencia.

Lo más leído