WhatsApp de Publicidad
Seguinos

no le importó el frío

Robó, huyó y se escondió en una pileta, pero lo detuvieron

La policía arrestó durante la última madrugada a un joven de 18 años que, tras haber sido sorprendido transportando una moto robada, se escondió en la pileta de una casa.

Agentes de la seccional Cuarta que se hallaban recorriendo su cuadrante para constatar el cumplimiento de la cuarentena obligatoria, se toparon con tres sujetos que llevaban una Gilera Smash de tiro por calle Baigorria.

Estos, al advertir la presencia del patrullero, doblaron por Cacique Venancio, por lo que los uniformados comenzaron a perseguirlos. Sin dudas, ese movimiento los había delatado.

Los infractores descartaron la moto y salieron corriendo. Dos de ellos lograron escapar, mientras que el otro fue acorralado, metiéndose en una vivienda ubicada en Baigorria al 2500. Incluso, fue el propietario del inmueble el que avisó a los efectivos, que ingresaron con su permiso y lo encontraron escondido en una pileta.

Finalmente, el malviviente fue identificado como Franco Briones. Está acusado por violación de domicilio y robo, teniendo en cuenta que tras la captura, se constató que la motocicleta era robada.


Lo más leído