WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló el líder mormón en bahía

“Creemos en la segunda venida de Jesús y pandemias como esta ocurren antes de su llegada”

El presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Bahía Blanca, Juan Carlos Moura, se expresó esta mañana en LA BRÚJULA 24 con relación al momento histórico que vive la sociedad, a raíz de la pandemia mundial de coronavirus y envió un mensaje a sus fieles.

“Creemos en una segunda venida de Jesucristo y sabemos que las guerras y pandemias van a suceder previamente a su llegada; es él quien vendrá a gobernar al mundo. Y eso es lo que esperamos, siguiendo adelante frente a estas circunstancias no muy felices”, subrayó Moura, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y resaltó: “Esto lo han profetizado en la antigüedad. Será un mundo sin maldad, ni cosas feas o malas que ocurren actualmente. Tenemos fe y esperanza de que esto va a pasar. Permanecemos optimistas frente al futuro. El consuelo y la paz lo podemos obtener dentro de nuestros hogares, incluso aquellos que están solos también pueden encontrarla”.

“En este momento de incertidumbre, estamos todos buscando la paz que la podemos hallar en Jesucristo. Se nos mandó a que nos quedemos en el seno de nuestros hogares y nuestros líderes fueron quienes nos ayudaron a desarrollar los dones para vivir el Evangelio junto a la familia”, agregó.

Por último, Moura explicó el rol de aquellos que llevan la palabra puerta a puerta: “Los que están más visibles en la calle son los representantes de la Iglesia, donde se los  suele ver bien vestidos. Ellos están en cuarentena igual que nosotros pero se apoyan en las redes sociales y las tecnologías para compartir el Evangelio. Es un modo diferente y todo esto es muy dinámico”.

Lo más leído