WhatsApp de Publicidad
Seguinos

violó la cuarentena

Quiso evadir un control y cayó con droga tras una cinematográfica persecución

Ocurrió de ayer en medio de un operativo por el aislamiento total. Se trata de un joven de 19 años que intentó huir a bordo de su moto.

Parte de lo secuestrado luego de la persecución.

Franco Rubén Toledo Urrutia, de 19 años, fue detenido a última hora de la tarde de ayer en la esquina de Montevideo e Italia, cuando se encontraba en plena huida de un control policial apostado en Villarino y Ángel Brunel y abocado a hacer cumplir la cuarentena obligatoria.

El hecho tuvo lugar minutos antes de las 20, cuando Toledo Urrutia iba al mando de una moto y, al divisar a los uniformados, trató de escapar. Luego de la cinematográfica persecución, fue reducido y al momento de ser revisado, se le encontraron varios elementos vinculados con la venta de estupefacientes.

En el interior de una mochila llevaba un recipiente de plástico conteniendo dinero en efectivo. una balanza de precisión y dos envoltorios de nylon, uno una sustancia blancuzca y el otro que en su interior tenía una sustancia vegetal aromática.

Además, le secuestraron la Corven 150 cc., un teléfono celular marca Samsung, una balanza de predicción y $1500 pesos. Narcocriminalidad procedió a la prueba de orientación dando resultados positivos para cocaína (3.5 gramos) y marihuana (3.2 grs).

Lo más leído